Se conocieron por cosas del destino, ella no lo quería pero el la amaba y mientras el tiempo pasaba sentimientos iban creciendo hasta que un día ella decidió admitir lo que sentía y se lanzo al amor sabiendo que todo podía ser una farsa.
Descubrió que lo era entonces se alejo de el y busco la felicidad en alguien mas. La encontró por un periodo de tiempo pero no fue mas que algo efímero y con el tiempo desapareció para no regresar mas.
Ella siguió con su vida y se dio cuenta de que aquellos sentimientos que había escondido porque decidió que no quería sentir, habían regresado y esta vez con mas fuerza. El seguía enamorado de ella y decidió buscarla otra vez. Esta vez ella aprendió a amarlo como el le iba ensenando y poco a poco todo fue mas intenso hasta que un día ya no hubo marcha atrás.
Se enamoro.
La familia de el la acogió con mucho carino y pronto todos eran muy felices. Ambos pensaron que todo era un mágico cuento en el que tenían preparado un final feliz juntos pero no se imaginaban que el final en realidad era mas bien una terrible historia.
Una criatura maligna se interpuso en su camino y logro separarlos para no volver mas, con el tiempo el se dio cuenta de que amaba a la joven que había cautivado su corazón, pero ya era demasiado tarde y ahora vive sin pasión.
La joven que tenia el corazón roto no tuvo mas opción que dedicarse a ella misma y ser libre por el mundo. El cuento aun no ha terminado y ella canta una canción que recuerda su tristeza pero alegra al corazón.
Muchos años han pasado desde que esta historia ocurrió, ambas partes han luchado, el destino se lució. Por fortuna ella es feliz como nunca antes lo fue, ha encontrado a esa persona que hasta yo siempre soñé.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.